jueves, 22 de agosto de 2013

CLASE Nº 47:ENTIDADES ENCARNADAS Y DESENCARNADAS




Hay en los alrededores de todo ser humano, de la Tierra y de su atmósfera entidades, encarnadas y desencarnadas. 

Las entidades de creación humana se refieren a los Pensamientos-forma creados por seres humanos mediante pensamientos discordantes y palabras destructivas, energizados por pensamientos inarmoniosos. Estos existen dentro del aura de cada ser humano, hasta que el individuo emite el comando a su propia “Magna Presencia YO SOY” de consumirlos.

El uso de la Llama Violeta Consumidora, tal cual lo ha enseñado Saint Germain, de hacerse diariamente con intensidad, disolverá y purificará todas estas entidades humanamente creadas.

Las entidades desencarnadas son esos seres humanos que han pasado por la susodicha muerte. Si no invocan a Dios con la suficiente intensidad para atraer la atención de un Maestro Ascendido que corte y los libere de la Tierra y los lleve a la Octava de Luz; o si no tienen el conocimiento de la “Magna Presencia YO SOY” a la cual pueden llamar y ser sacados de la atmósfera de la Tierra, permanecen en los hogares, sitios y atmósfera en los que vivieron mientras estaban en el cuerpo físico.

A éstas se les conoce como las entidades atadas-a-la-Tierra, ya que no saben cómo hacer un Llamado que traerá la Asistencia de los Maestros Ascendidos para cortar y liberarlos de sus apetitos terrenales, y llevarlos con toda seguridad del caso a través de la atmósfera terrenal, a la Octava de Luz. En esa Octava, se les puede enseñar la Gran Verdad y Ley de la “Magna Presencia YO SOY”. Luego, mediante sus propios esfuerzos conscientes, podrán tender hacia arriba por la asistencia que les dará la Victoria Eterna de la Ascensión.

La atmósfera de la Tierra está cargada de estas entidades desencarnadas. Son buenas, malas e indiferentes, algunas son muy malignas. Permanecen en el aura del planeta debido a que sus deseos, al ser principalmente apetitos físicos, los atan aquí para una gratificación adicional. ¿Por qué? Pues, porque todavía están retenidos en el cuerpo emocional, que no se disuelve al momento de la susodicha muerte a menos que la cremación tenga lugar. De hacerse esto, quedarán en libertad de subir a la Octava de Luz para conseguir asistencia.

Al no saber cómo salir de la atmósfera de la Tierra, se auto-adhieren a aquéllos con quienes estuvieron asociados en la vida física, o a quienes despreciaron en gran medida, muchas veces para gratificar sus sentimientos de venganza, y hasta para desplazarse por las mismas casas o localidades.

Si abrigaron deseos malignos mientras que estuvieron encarnados, todavía pueden satisfacerlos desde el plano físico, a través del cuerpo de cualquier persona que les permita permanecer en su aura. De esta manera se explican todas las obsesiones con la bebida, el tabaco y el sexo, la locura, la crueldad, la malignidad, la ira intensa, los celos, el suicidio, la continua discordia y las actividades destructivas de toda índole.

La humanidad y los estudiantes en general no comprenden esta condición en lo más mínimo, y de allí que no hagan el esfuerzo necesario para auto-liberarse de estas condiciones destructivas y perturbadoras que causan toda tragedia en la Tierra.

Sin embargo, la Gran Ley de la Vida no se auto-aplicará, y en tanto que los individuos no logren una comprensión de Maestro Ascendido acerca de su operación, poca será la ayuda permanente que podrá dársele a la humanidad hasta que a la gente se le pueda enseñar la Ley.

Si fuera posible sacar de la atmósfera de la Tierra a todas las entidades desencarnadas, el 97% de todos los problemas de la humanidad podría resolverse, permitiendo que la Paz y la Armonía reinaran por todo el mundo para el gran regocijo y liberación de todo el género humano; e igualmente para bendición y liberación de los mismísimos desencarnados.

Cuando invocamos a los Ángeles del Relámpago Azul de Amor Divino para capturar, maniatar y aniquilar todas las entidades humanamente creadas, nadie puede aniquilar a Dios, que es la Vida en cada ser humano. Por tanto lo único que puede ser aniquilado son los Pensamientos-forma discordantes y malignos que mariposean alrededor de los cuerpos de la mayoría de los individuos.



Éstas son las causas de todas las enfermedades crónicas y limitaciones de toda índole. Tales creaciones deberían ser aniquiladas, y cuánto más pronto, tanto mejor para los afectados y para la Tierra en general. Los Ángeles del Relámpago Azul de Amor Divino nunca aniquilan cuerpos humanos. Eso es lo que las entidades y la discordia hacen. De manera que no hay nada qué temer en cuanto a utilizar esta Aplicación de la Ley y a invocar a la “Presencia”.



A menudo la gente dice: “Pero es que mi ser querido que desencarnó era muy bueno y yo lo amaba mucho”. No cabe duda de que sea así pero, ¿se dan cuenta de cuánta energía es absorbida desde su mundo mediante un desencarnado de este tipo, Energía que su “Magna Presencia YO SOY” les da para expandir Su Perfección?. Ustedes no ayudarán en nada al desencarnado al permitirle permanecer en su aura y absorber su energía, cuándo él debería estar aprendiendo las Leyes de la Vida y del Universo, trabajando para auto-liberarse y lograr su Ascensión. De hecho, le están haciendo una injusticia al permitirle permanecer en la atmósfera de la Tierra, en vez de invocar a su “Magna Presencia YO SOY” a la acción para que se lo lleve a la Octava de Luz, dónde se le enseñará cómo alcanzar su Victoria Eterna de la Ascensión.

En cuanto a las entidades desencarnadas, éstas son responsables por toda locura, apetitos malignos, acciones malignas, crímenes y enfermedades contagiosas.



Cualquier cantidad de tratos de negocios han sido obstaculizados durante años por alguna entidad desencarnada que no quiere que alguien tenga éxito debido a un sentimiento malvado de venganza, resentimiento, celos y demás sentimientos desprovistos de bondad con que desafortunadamente los seres humanos muchas veces están llenos.

Éste es el problema de miles de casos en que la gente parece no ser capaz de conseguir trabajo. Si los Estudiantes del YO SOY hicieran lo que los Maestros Ascendidos han solicitado, en cuanto a utilizar los Decretos, sus propias bendiciones trascenderán sus sueños más descabellados, y la asistencia a la humanidad y a la Tierra sobrepasará toda descripción. Tendrán un alivio instantáneo de las condiciones de zozobra que los han mantenido atados durante una encarnación, o quizás durante muchas.

Las entidades desencarnadas también son responsables de todas las condiciones mentales y de salud de mucho tiempo, siempre. Negar que estas entidades existen no es más que ignorancia de las fuerzas que están actuando, y con las que cada ser humano está luchando a diario, trátese de un tipo bueno o de uno malo, de un sabio o de un ignorante. Negar algo no lo elimina de la existencia ni de tener un efecto en la experiencia física de individuos y de la Tierra.

Entidades, encarnadas y desencarnadas, sí existen en esta Tierra, pero a través de su Llamado a la “Magna Presencia YO SOY” y a los Maestros Ascendidos, todo individuo tiene la total Maestría sobre ellas y su mundo. El individuo sí puede despejar todas sus actividades de tales interferencias, toda vez que haga su Llamado a la “Presencia YO SOY” como lo han solicitado los Maestros Ascendidos. Tal es nuestra oportunidad de servir. Es nuestro privilegio y deber para que la Tierra sea liberada, y nosotros mismos tengamos la Maestría total sobre la totalidad de nuestras propias vidas individuales y actividades.

Aparte del conocimiento de la “Magna Presencia YO SOY” y del uso de la Llama Violeta Consumidora, este llamado a capturar , maniatar y eliminar todas las entidades de la Tierra constituye la más trascendental ayuda y bendición que pueda venirle a toda persona en el mundo; y llevará la Tierra al Orden Divino a través del Amor Divino más rápido que cualquier otra que pueda hacerse en la vida externa actualmente.

Utilicen las afirmaciones siguientes a fin de mantener sus seres y mundos libres de todas las entidades, encarnadas y desencarnadas. Mediante esta aplicación no sólo se desplazarán en un mundo de Perfección propia, sino que ayudarán a levantar la carga que reposa pesadamente sobre los hombros de la humanidad y de la mismísima Tierra; ya que hasta la Naturaleza sufre por causa de estas entidades y no tolerará mucho más la interferencia de éstas con su Perfección. Dichas entidades son las causantes de la actividad cataclísmica, la cual no es más que la reculada de su propia malignidad que retorna a ellos y los consume de la atmósfera de la Tierra, a fin de que la humanidad pueda tener una partida buena y pareja para realizar esfuerzos adicionales hacia la Perfección.

Para cuando los Estudiantes hayan utilizado estas afirmaciones durante algunas pocas semanas, encontrarán que sus asuntos se estarán moviendo hacia adelante con gran velocidad, y que no habrá ya más interferencia con la discordia intermitente que constantemente los afligía.

Con el intenso Llamado a la “Magna Presencia YO SOY” y a los Maestros Ascendidos para que envíen Ángeles del Relámpago Azul de Amor Divino para que capturen, maniaten y saquen todas las entidades de la humanidad, de la Tierra y de su atmósfera, la Luz Cósmica proveniente del Gran Sol Central flameará con tal intensidad, que una Perfección increíble se manifestará casi al instante al hacer el Llamado los Estudiantes del “YO SOY”

AFIRMACIONES

1.- Para grupos, la humanidad y la Tierra

¡Magna Presencia YO SOY”, benditos Saint Germain, Jesús, Gran Director Divino, Poderosa Astrea, Arcángel Miguel, Oromasis y los Seres de la Llama provenientes de Venus! ¡Envíen sus Ángeles Devas del Relámpago Azul de Amor Divino para capturar, maniatar y eliminar para siempre del interior y alrededor de……… todas las entidades, encarnadas y desencarnadas. Si son de creación humana, aniquílenlas junto con su causa y efecto ahora mismo. Si están desencarnadas, sáquenlas de la atmósfera de la Tierra y llévenlas a los pies de los Maestros Ascendidos; ofrézcanles la Instrucción de la “Magna Presencia YO SOY” de Saint Germain, y si la aceptan, enséñenles esta Magna Verdad y prepárenlas de manera que puedan hacer su Ascensión en la próxima encarnación. Si no la aceptan, manténganlas maniatadas hasta que voluntariamente y de buena fe sirvan a la “Magna Presencia YO SOY” y a los Maestros Ascendidos con Amor Eterno.

Esto que decretamos ahora lo ordenamos para todos los Estudiantes del “YO SOY”, América, la humanidad y el mundo. Te damos gracias, Gran Hueste de Luz que esto se ha hecho ahora mismo…¡y te alabamos, “Magna Presencia YO SOY” por siempre.



2.- Sigan siempre con esto

¡”Magna Presencia YO SOY!”, Gran Hueste de Maestros Ascendidos, Poderosa Legión de Luz y Gran Hueste Angélica!

¡Asuman el mando y posesión de la Tierra, su gente y toda actividad! ¡Carguen la Magna Perfección de la “Presencia YO SOY”, y mantengan su Dominio Activo aquí por siempre!



3.- Para despejar la vía por un logro expedito

¡”Magna Presencia YO SOY”!¡Envía Tus Ángeles Devas del Relámpago Azul de Amor Divino delante de mí, para que barran de mis Sendero todas las entidades encarnadas y desencarnadas!

¡Mantengan mis actividades y mi sendero libres de ellas por siempre!

¡De ser necesario, envíen Legiones de Ángeles para producir Su Perfección en mí y mi mundo, y manténganlo así por siempre!



4.- Para una rápida acción individual

¡”Magna Presencia YO SOY” y Gran Hueste de Maestros Ascendidos! ¡Asuman el mando aquí, capturen, maniaten y eliminen al instante todas las entidades dentro y alrededor de ¡ 

¡Tomen posesión de todo y produzcan Su Perfección aquí por siempre! ¡Les doy las gracias porque así se ha hecho!



15 comentarios:

  1. Paqui Mil Bendiciones. Gracias por este aporte

    ResponderEliminar
  2. Paqui Dios te bendiga por tu aportación a la humanidad.

    ResponderEliminar
  3. Paqui Dios te bendiga por tu aportación a la humanidad.

    ResponderEliminar
  4. Paqui muchas gracias, desde Puebla, Mexico

    ResponderEliminar
  5. Paqui muchas gracias, desde Puebla, Mexico

    ResponderEliminar
  6. Estimada Paqui, estoy con mucha pena , pues han borrado mi comentario sobre el tema de los desencarnados,La libertad se expresion es una ley que todos tenemos derecho, asi que me parece muy extraño al respecto, ate NORMA CARMEN

    ResponderEliminar
  7. Estimada Paqui, estoy con mucha pena , pues han borrado mi comentario sobre el tema de los desencarnados,La libertad se expresion es una ley que todos tenemos derecho, asi que me parece muy extraño al respecto, ate NORMA CARMEN

    ResponderEliminar
  8. Perdon, han vuelto a borrar,mi mensaje de hoy,,, talvez hay que pagar para ser publicado. NORMA CARMEN.


    ResponderEliminar
  9. Perdon, han vuelto a borrar,mi mensaje de hoy,,, talvez hay que pagar para ser publicado. NORMA CARMEN.


    ResponderEliminar