domingo, 30 de octubre de 2011

LA CARNE, EL ALCOHOL, LAS DROGAS,...SIETE SUSTANCIAS A DESCARTAR

Hay varias cosas que dejan una sustancia en el cerebro, la cual hay que despejar si es que la Plena Perfección de la ‘Magna Presencia YO SOY’ habrá de descargarse a través de la conciencia personal. En orden de importancia, estas cosas son: los narcóticos, el alcohol, la carne, el tabaco, el azúcar y la sal en exceso, y el café fuerte. 

Llegamos ahora al remedio para estas cosas, ya que Yo nunca haría que pusieran la atención sobre una consideración de imperfección sin mostrarles la Manera para trascenderla y reemplazarla por la Perfección producida armoniosamente. Quiero que ustedes caigan en la cuenta siempre de que todo aquello que necesite cambiarse en la experiencia física, se logrará invocando a la acción a su ‘Magna Presencia YO SOY’ a través de su mente y cuerpo, lo cual producirá siempre un resultado exento de sufrimiento o discordia de ninguna índole. 

La Manera de la Perfección —que es la Actividad de la ‘Presencia YO SOY’— nunca le exige nada al yo inferior... excepto que deje ir sus cadenas, sus discordias, sus limitaciones y sus sufrimientos; y este cambio siempre se produce armoniosamente y a través del Amor Divino. 

La manera de purificar la estructura cerebral y corpórea en el caso de que la personalidad haya estado introduciendo estas sustancias al cuerpo físico en el pasado, es invocar a tu ‘Magna Presencia YO SOY’ para que vierta a través de tu mente y cuerpo Su Llama Violeta Consumidora, utilizando la siguiente Afirmación: 

‘¡Magna Presencia YO SOY! ¡Flamea a través de mí Tu Llama Consumidora del Amor Divino! ¡Saca de mí este deseo; aniquila su causa y efecto pasado, presente y futuro, y remplázalo por Tu Plenitud, Tu perfecta Satisfacción, y sostén allí Tu Dominio Total por siempre!'" 

TABACO Y LICOR (Gran Tenor Cósmico) 

Hay ciertas composiciones musicales en particular que actúan sobre los diversos órganos del cuerpo —los riñones, el hígado y demás— para armonizarlos y hacerlos que expulsen todas las condiciones perturbadoras. ¡Oh, benditos órganos del cuerpo humano! Cómo luchan todo el tiempo, diciendo constantemente, “¡No me des más que hacer inmediatamente!” Y, sin embargo, no por eso se les deja descansar. ¿Saben ustedes que la ansiedad de la gente de la Tierra en la actualidad es la causa principal de todas las perturbaciones estomacales? Claro está que también hay otras causas. Si le meten mucho aguardiente al estómago, con toda seguridad producirá resultados desastrosos. Me parece que los Indios Americanos le dieron un nombre maravilloso a ese líquido. Si eso no incendia a los seres humanos, entonces, ¿qué lo hará? Sin embargo, la Llama Violeta está ausente por completo en el licor. 

Les digo, Amados Míos, que no habrá Victoria en tanto que las bebidas intoxicantes imperen en su mundo emocional. Es Mi deseo que todo Estudiante del “YO SOY” aquí presente lo tenga claro más allá de toda duda. No sientan que pueden hacer esas cosas en secreto sin que se sepa. ¡Considérenlo! La desafortunada actividad de la mente humana, al no poder tener y hacer todo lo que le da la gana, dice, “ahora me ahogaré en fuego destructivo”. Eso es precisamente lo que la fuerza siniestra de la creación humana desea que ustedes hagan, porque entonces tendrá su dominio clara y sencillamente en ustedes, y podrá destruirlos. 
Consideremos todos estos requisitos. Riámonos al respecto, antes que considerarlos con demasiada seriedad. Estoy consciente de muchos de ustedes que han deseado dejar de fumar y de beber; han querido suspender el uso del tabaco en todas sus formas; y por haber estado demasiado serios al respecto, el hábito los ha mantenido atados. En vez, ¡simplemente deberían aflojar y dejarlo ir! ¿Acaso no es esto a veces algo muy difícil de hacer —eso de sencillamente dejar ir? No obstante, ¡encontrarán que pueden hacerlo! 

¿Hay alguien aquí, Mi gente querida, aún entre los Estudiantes anteriores, que entienda plenamente en qué consiste su propia responsabilidad? Cuando entran con estimulantes en su cuerpo al ambiente de otra persona, intoxicantes de la clase que sea —trátese de vino, whisky, alcohol, o lo peor de todo, ginebra— ustedes estarán exudando esa radiación. Ahora, ¡observen!, esa sustancia sale del cuerpo de ustedes todo el tiempo, así de sencillo (movimiento de la mano). Ustedes no la ven, pero está saliendo en todo momento. Al introducir eso en el mundo de otras personas, serán ustedes responsables por los deseos que se establezcan por ello en el mundo emocional de los otros individuos. ¿Se preguntan por qué los Mensajeros le han implorado una y otra vez a los Estudiantes por toda América, trayendo a colación el peligro de este punto? Ustedes se convierten en responsables por las condiciones que producen en otras personas. 

AYUDA DEL ARCANGEL MIGUEL (El Morya) 

Los pensamientos, sentimientos y acciones secretas de la humanidad, además de sus expresiones externas rebeldes de discordia, han creado un manto de energía calificada discordantemente alrededor de la Tierra. A esto se le llama "el ámbito psíquico o astral". En su interior moran muchos espíritus invisibles y elementales que hacen víctimas a las mentes crédulas de aquellas personas de la Tierra que buscan saber la verdad acerca de sus seres amados que han atravesado el velo de la llamada muerte, o que buscan penetrar los "misterios" ocultos de la vida allende el velo. 

Su Presencia Brillante [la del Arcángel Miguel] vendrá (y de hecho viene) a todo aquel que esté temporalmente atrapado de esta manera en el ámbito síquico, y la liberación es inmediata y permanente. 

También aquéllos que están atrapados en los hábitos de adicción a la droga, alcoholismo y demás depravaciones de la carne, tendrían en el Señor Miguel un Redentor Instantáneo si tan sólo lo invitaran a ayudarlos. Algunas veces, el individuo que está atrapado en las condiciones psíquicas no quiere ayuda. Quienes saben del Señor Miguel tienen el privilegio de llamarlo en el nombre de estas personas, y Él les responderá. No es menester que este Llamado (v.g. oración) se haga en voz alta, ni siquiera en presencia de los individuos que requieren asistencia, porque la propia mención de la Salvación establece una resistencia en la conciencia de aquel que tanto necesita ayuda. 

LA CARNE Y LOS ANIMALES (Saint Germain) 

Hay una razón definitiva de por qué Nosotros nunca comemos carne, y de por qué los seres humanos tampoco deberían comerla. Es porque los átomos que la componen son la condensación dentro de la sustancia de este mundo de los pensamientos maléficos y sentimientos del pasado de la propia humanidad. 

Los animales no existían en este planeta durante las primeras dos Edades Doradas. Comenzaron a aparecer únicamente después de que la humanidad hubo generado la discordia que siguió a esos dos períodos iniciales. La Primera Creación descrita en el Génesis se refería a estas dos Edades Doradas, y fueron descritas como 'muy buenas'. Luego se levantó la niebla, y se produjo la llamada 'caída del hombre' al enfocarse la atención del intelecto sobre los apetitos del cuerpo, a través de los sentimientos. 

"Así, la mente externa se enredó más y más en el mundo de las cosas, y de allí en adelante se olvidó de la Fuente y de la Central de Energía de su Ser, la cual es la 'Magna Presencia YO SOY'. El Plan de Entereza -o la Manera Divina de Vivir- se perdió de vista, y cada vez más discordia ha continuado deslizándose dentro de los sentimientos de la humanidad desde entonces. 

"En tanto que la humanidad insista en matar animales, no podrá romper nunca los hábitos malignos en sus propios sentimientos mediante los cuales se ha atado a sí misma; ya que está constantemente destruyendo su propio cuerpo y dejando por fuera los impulsos mentales más refinados. El Amor de la humanidad por los animales domésticos está elevando y purificando algunas de esas creaciones pasadas, y liberando dicha corriente de Vida a una fase de existencia más armoniosa. A medida que la humanidad se vaya armonizando y purificando, todos los animales comenzarán a desaparecer de la Tierra. Hasta las malezas, las plantas venenosas y las plagas que aquejan a la vida vegetal serán eliminadas, y la Tierra regresará una vez más a su Prístina Pureza descrita como el Jardín del Edén -queriendo decir obediencia a la Sabiduría Divina. 

"El gran daño de comer carne es que la carne del animal registra el sentimiento de miedo que experimenta cuando se le mata. El animal tiene un cuerpo emocional, y la vibración de temor registrada antes y durante el momento de la muerte califica a la carne -y esa calidad la absorbe el cuerpo emocional del ser humano que se la come. Esto también causa que cierta sustancia se condense en el cerebro, la cual embota el intelecto e impide que los impulsos más delicados fluyan hacia él desde la 'Magna Presencia YO SOY'. 

"Ni aún los Maestros Ascendidos interferirán con esta sustancia, porque el individuo hace todas estas cosas por voluntad propia, utilizando su libre albedrío. El miedo, en sus múltiples fases sutiles, es el sentimiento predominante dentro de la humanidad actual, y es la puerta abierta a través de la cual la fuerza siniestra mantiene su control sobre la personalidad y lleva a cabo su trabajo destructivo. La enseñanza de que es necesario comer carne a fin de obtener fuerza es maligna y totalmente falsa; ya que el elefante, una de las criaturas más fuertes que hay sobre la Tierra, es un animal vegetariano. 

LIBERACION PROPIA Y PARA OTROS (Arcángel Miguel) 

La destellante presencia del Señor Miguel vendrá (y viene) a todo aquel que se encuentre temporalmente atrapado en el ámbito síquico, y la liberación resultante es inmediata y permanente. 

Igualmente, quienes han caído en los hábitos de la adicción a las drogas, alcoholismo y diversas otras depravaciones de la carne, cuentan con un liberador instantáneo en el Señor Miguel, en tanto que lo inviten a ayudarlos. A veces el individuo está tan enredado en condiciones síquicas, que no desea ayuda. Le tocará a quienes conocen al Arcángel Miguel invocarlo a nombre de tal individuo, y Él les responderá. No es menester hacer este Llamado (oración) en voz alta, ni siquiera en presencia de los individuos que requieren asistencia, debido a que la mera mención de liberación desencadena una resistencia en la conciencia de quien tanto necesita ayuda. 

Sabiduría y discernimiento de parte de quienes ven la necesidad y deseo por la ayuda del Señor Miguel para sí y para otros, los ayudará a hacer dicho Llamado silente o audiblemente cuando estén solos. De esta manera, se evita la resistencia de la mente externa, la cual es sustancia pesadamente cargada con rebelión. 

TUTELA DE LA VIDA (Sanat Kumara) 

La Gran Presencia de Vida siempre ha dicho: "¡Ordénenme!". Cuando esta Gran Presencia —que es la Ley de Vida, la Fuente de Vida para todo ser humano— emite una Orden, todo el Universo la obedece excepto el género humano. Amados Míos, no es porque ustedes no quieran obedecer sino porque todavía no comprenden la importancia de la tutela de la Vida que se les ha dado para que la utilicen. ¿Saben que ustedes son los únicos guardianes de ese Gran Torrente de Vida que fluye al interior de sus cuerpos, y que luego sale a su mundo? Sus cuerpos, estos cuerpos, todavía no son permanentes a menos que logren su Ascensión. Los cuerpos físicos no son permanentes, ya que los individuos los descartan y asumen otros... muchas veces. 

Por tanto, sólo en la medida que mantengan su atención sobre la "Presencia" y que la invoquen a la acción con firmeza, Ella aclarará la sustancia -noten que dije la sustancia- de su cerebro para que pueda ser afinado. Ustedes ahora entienden cómo afinar los motores de sus automóviles cuando algo no está bien, y dicho procedimiento hace que las máquinas operen a la perfección. Pues bien, el cerebro del individuo no es más que un instrumento que debe ser calificado y afinado hasta el punto en que las vibraciones sutiles desde su "Presencia y los Maestros Ascendidos puedan actuar conscientemente a través de ustedes en la actividad del mundo exterior. 

Ustedes se están desplazando constantemente en estas grandes y magníficas Actividades Vibratorias, pero la densidad de la estructura de su cerebro no las registra. Es por eso, Amados Míos, que en su atención a la "Presencia", al estas Corrientes de Luz fluir en y a través de su cerebro, expandiendo la Luz en cada célula de su cuerpo, se da este proceso disolvedor. El Afinamiento de la estructura cerebral prosigue hasta que cada vez con mayor claridad viene el sentimiento del Impulso desde la "Presencia" a través del Cuerpo Mental Superior. Así, el sentimiento hace que ustedes sigan los Impulsos desde su "Presencia" con la claridad suficiente para producir Su Perfección en su mundo. Sin este afinamiento, ustedes sólo reciben "apuntes" fragmentarios desde su "Presencia". 

A menudo, la humanidad rehúsa obedecer ciertas cosas sencillas en la Vida, pero esa obediencia entraña el afinamiento de la estructura cerebral. Hay ciertos hábitos de la humanidad que le han impedido recibir estas Actividades Vibratorias Superiores que le hubieran dado el Conocimiento que buscaba. Cientos y miles de personas han buscado la Verdad de la Ley de Vida, pero todo el tiempo han seguido con los hábitos humanos que han creado una densidad en la estructura cerebral que ha impedido que reciban esta Verdad. Por consiguiente, la humanidad sólo ha recibido a intervalos la Luz de esta Gran Ley, y entonces sólo levemente. 

USO DEL TABACO- DESPERDICIO SEXUAL 

Déjenme decirles, Amados Míos, que el uso del tabaco en cualquiera de sus formas produce una secreción en el cerebro que no permitirá su afinamiento más allá de cierto punto. La ingestión de carne llenará su estructura atómica -observen cuidadosamente- con miedo. Ahora no puedo dedicar tiempo a entrar en detalles de esta explicación, excepto para citarles ciertas Leyes, sólo un fragmento de tales. 

Si ustedes desperdician su energía para gratificación placentera, entonces habrán sacado de su cuerpo la Energía desde la "Presencia" que deben tener para mantener el coraje y la fortaleza para invocar la "Presencia" a la acción, y mantenerla así hasta que se disuelvan y desaparezcan las cualidades humanas que ustedes han acumulado a su alrededor a lo largo de los siglos. ¿Saben ustedes que en la energía sexual que la humanidad desperdicia están la fortaleza, el coraje y la confianza? ¿Alguna vez han notado que la gente que desperdicia esta energía se torna temerosa, débil y llena de desconfianza y sospecha? ¿Por qué? Pues, porque en la vertida de esa Vida se desperdicia el coraje y la fortaleza que se han acumulado en el mundo emocional del individuo. En el desperdicio de la energía sexual, el individuo tira a la basura su fortaleza y su coraje, ya que eso es lo que sale. La Luz Líquida que fluye a través de los nervios contiene el coraje y la fortaleza de la vida -que es sentimiento. Es por esto que los Mensajeros le han explicado a la humanidad la necesidad de conservar la energía sexual. Nunca se pretendió que fuera utilizada para otra cosa que no fuera la propagación de la especie humana. El gran error del cual ha tomado posesión la fuerza siniestra al hipnotizar a ciertos individuos y canales en la humanidad, ha hecho creer a muchos que la actividad sexual es sólo para gratificación. Ha tratado de utilizar toda excusa posible para hacerle creer a las personas que pueden utilizar el sexo para propósitos de placer y, aún así, proseguir rumbo a la Perfección. ¡Yo les digo, Amados Míos, que eso nunca, nunca, nunca podrá ser! El fomento de ese error por diversos medios, y las excusas que muchos facilitadores, instructores y maestros [con "m" minúscula] han dado debido a que ese deseo es muy fuerte en ellos... ¡es la más grande tragedia que la humanidad enfrenta actualmente!--- 

ACUMULACIÓN HUMANA 

La Sabiduría de los Maestros Ascendidos es siempre de la naturaleza más práctica. De ninguna manera es extrema, si bien les da la Comprensión y el Poder de su "Presencia" para sacar de su mundo emocional todos los deseos que no estén allí para bien de ustedes. Todos los deseos que no sean para su bien no son más que acumulación humana. Son el resultado y vienen de información acopiada desde el mundo de las apariencias, y es muy raro -si acaso alguna vez- que esta información esté en lo correcto. 

Recuerden que a menos que su inteligencia provenga de esta Gran "Presencia YO SOY", la Fuente de toda Vida, ¿cómo podría estar en lo correcto? El mundo de la humanidad está lleno de opiniones humanas que, en su mayoría, no están en lo correcto. Por tanto, si quieren ser Libres, si quieren tener Perfección en su mundo, sólo hay un lugar del cual podrán recibirla -y es desde su propia Presencia de Dios, el "Poderoso YO SOY". 

Todos Nosotros tuvimos que acudir por completo a dicha "Presencia", y a veces anhelamos en gran medida poder informarle a los seres humanos acerca de las cosas que están haciendo que impide la Expansión de Su Luz. Mucho anhelamos que ellos sean Libres. Son muchos los que se han acercado a esta Radiación de Saint Germain en los últimos dos años, que están listos para esta Luz. ¡Ustedes están listos para ser Libres! Con sólo algo más de determinación y firmeza de parte suya, en adherirse a su "Presencia", podría alcanzar rápidamente la Liberación. 

Saint Germain me pidió hoy que les trajera esto con el Poder y Radiación que Yo utilizo, de manera que pudieran entenderlo claramente. Que esto haga que dejen ir todos los sentimientos de que ustedes no quieren detener algún hábito que los sigue atando. Si el deseo sexual es fuerte en alguien, no lo combatan; sencillamente digan: "¡Magna Presencia YO SOY", saca de mí este deseo, y reemplázalo con Tu Satisfacción y Perfección!» Luego, sigan invocando y procedan serenamente con sus actividades diarias. De repente, se encontrarán con que ese sentimiento habrá desaparecido. Pueden utilizar el mismo Llamado para auto-liberarse del deseo de fumar y del deseo de comer carne; igual se aplica a todos los intoxicantes que la humanidad utiliza. 

Su Victoria está segura en tanto que le den Obediencia a estas grandes, si bien sencillas Leyes. ¡Es por esta razón que deben controlar su Energía de Vida! No es que no deberían utilizar la actividad sexual para la procreación de su especie. Eso es muy correcto, aún si han alcanzado una gran Altura... ¡pero la tragedia de la humanidad está en el desperdicio de la energía! Se les da Energía para que la mantengan en su cuerpo, de manera que tengan a la hora de necesitar utilizarla. A la gente se le ha enseñado el uso de estas cosas diversas a través de la conciencia sensorial humana: intoxicantes, tabaco, carne y todas esas cosas. Ahora, ¿qué lo hizo? No fue el propio deseo de la humanidad sino las cualidades destructivas acumuladas de la humanidad que fueron apropiadas y utilizadas por seres que fallaron en el Sendero de la Vida. Esto es lo que ha atado a las masas. 

REQUISITOS PARA LA ASCENSIÓN 

Hoy les estoy llamando la atención a estas cosas muy vitales por una razón muy poderosa -con creces superior a lo que se imaginan. Si le dan obediencia a estas solicitudes, Nosotros daremos toda la Asistencia posible a cada uno de ustedes individualmente, a sus ciudades, a las provincias o estados y a la nación. No queremos ver a la gente sufrir, en tanto que eso pueda evitarse; pero si la humanidad se rebela y rehúsa obedecer aún después de haber recibido una explicación tan definitiva, entonces no podemos hacer más que esperar. ¡Yo he esperado durante mucho tiempo! ¿Cómo suponen ustedes que alguien en Mi lugar se siente, por más que no Me toque sentimiento o pensamiento humano alguno? Sin embargo, Me toca observar el fracaso de la humanidad a lo largo de los siglos. Después de que un gran impulso dentro de la humanidad la elevó -como en cada Edad Dorada- a una gran altura en las que miles y miles se convirtieron en maestros de sí mismos y de sus mundos, empero fallaron debido a los deseos humanos porque la actividad siniestra acumulada de la humanidad comenzó a cernirse sobre ellos. Finalmente, la gran masa cedió bajo dicha actividad, deshaciéndose Nuestra Labor. 

Hoy en día, la Gran Ley Cósmica -por primera vez en todos esos cientos y miles de siglos- ha puesto en sus manos el único Poder Sostenedor que hay en el Universo. Es su propia Presencia de Dios, su "Poderoso YO SOY". Este es el medio por el cual ustedes alcanzan su Victoria y disuelven toda acumulación humana y deseo humano. Su Llamado los liberará en la Acción de su "Presencia" -primero, a través del Cuerpo Mental Superior, que los gobierna y los dirige con sorprendente Sabiduría, hasta que llegue el momento que ustedes, en sus Llamados a la "Presencia" y en la expansión de la Luz dentro de sí mismos, disuelvan la densidad de su cuerpo lo suficiente para que la Tierra pierda su atracción sobre él. Entonces, ascenderán por encima de todas estas limitaciones. Sin embargo, es imperativo que hagan ciertas cosas.--- 

La mayoría de las personas, al haberse apartado en un tiempo anterior, habiendo experimentado una gran rebelión y desobediencia en sus sentimientos, tienen que disolver -mediante el Llamado consciente a la "Presencia"- su acumulación discordante. Luego, mediante un deseo fervoroso, podrán auto-elevarse mediante el Llamado a la "Presencia", hasta el punto en que también podrán recibir Nuestra Asistencia. 

SUSTANCIAS INTOXICANTES Y PERJUDICIALES (MaháChohán) 

En vista de que Yo soy el Director de todas las Corrientes de Energía que van a la Naturaleza, a todo lo que les da comida, es correcto que Me hayan llamado para eliminar toda sustancia que resulta perjudicial para la humanidad. La ingenuidad de la humanidad en la carne -que ha sacado a relucir algunos de los Secretos de la Vida que tan destructivos han resultado para la humanidad- ¡también será olvidada! 

Todos los licores intoxicantes de desvanecerán del planeta, y eso está bien ya que, en comparación... ¡el veneno de una víbora no es tan peligroso! La serpiente podría sacarlos de su cuerpo físico, pero todo lo que entra a su mundo emocional mediante el uso constante del tabaco y de intoxicantes de toda índole y descripción, efectúa un registro que mantiene a la humanidad atada encarnación tras encarnación. Los serse humanos no han comprendido esto, pero en vista de que están comenzando a comprender, abandonarán el uso estas sustancias. 

INGESTIÓN CÁRNICA (Hilarión) 

Consideremos ahora un asunto muy delicado (ya que hay diversas ideas entre los chelas a este respecto) : el asunto de ingerir carne como alimento del cuerpo físico. 

Por favor escuchen con atención, Mis Amados. No estoy regañando a nadie que sienta que es necesario continuar con esta práctica nacida de los siglos de comer carne. Todo el mundo tiene libre albedrío, y para nada sensato resulta que te hagas conspicuo al rehusar ingerir dicha sustancia cuando te han invitado a cenar en casa ajena y el anfitrión no está consciente de tu forma de vida. Déjenme decirles que el hábito humano de creer que comer carne es necesario para la subsistencia de la forma humana…¡es una falacia! Cuando un chela dedicado tiene que ingerir carne, antes de hacerlo debe inflamarla completamente con la Llama Violeta, haciendo esto no audiblemente sino en silencio, transmutándola así a medida que la misma pasa a través de sus vehículos. 

Bajo ninguna circunstancia, en ningún momento, condenen a otra corriente de visa por lo que come. Ustedes no son sus mentores, y si esa persona siente que su cuerpo requiere de cierta sustancia, eso no es asunto de ustedes. Necesitamos chelas que puedan servir de forma armoniosa mediante un cuerpo emocional controlado, y si dicha persona requiere carne (o cree que la requiere), ustedes no son sus jueces. 

Este asunto ha surgido una y otra vez en conversaciones, y los chelas lo hacen revolotear una y otra vez en sus conciencias. Yo les digo: ¡Pongan su atención en los asuntos del Universo, y ayúdennos a traer más Luz a este Planeta! Recuerden lo que nuestro amado Saint Germain ha dicho repetidamente: “Cuando se están esforzando en traer a otros la Luz, no pongan mucho énfasis en lo de “no deberás!” 

Una cosa más: Si ustedes hoy por hoy sienten que necesitan comer carne para el sostenimiento de sus cuerpos, cuentan con el libre albedrío para hacerlo… ¡aunque Nosotros en los Ámbitos Superiores preferiríamos que no lo hicieran! Recuerden que la abstinencia de carne no les garantiza el salvoconducto a su Libertad en la Luz, así como tampoco el comerla les negará la entrada. Lo que un hombre expresa a través de sus vehículos inferiores (pensamientos puros, emociones equilibradas y actos físicos de Amor Divino que emanan del Hombre Dorado en el interior) todo suma en el lado constructivo del Libro Mayor de la Vida. 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, es muy interesante ver las cosas desde otra perspectiva diferente a la que siempre nos han mostrado.

      Eliminar