lunes, 10 de septiembre de 2012

CÓMO PUEDES CAMBIAR TU EXPERIENCIA DE VIDA

Cada hombre, mujer y niño diseña la experiencia de su vida mediante los pensamientos y sentimientos que abriga en su conciencia, y para cambiar el mundo externo, deberá aprender a cambiar los pensamientos y sentimientos adentro. Pensar en una condición negativa e imperfecta es crear una imagen mental, la cual se erigirá en lo invisible, y la cual tarde o temprano se manifestará en sus asuntos. 

Ustedes deben aprender a pensar positivamente, constructivamente y perfectamente. Deben aprender a pensar consciente y sostenidamente, y a medida que comiencen a abrigar estos pensamientos opulentos, sanos y pacíficos, ellos tomarán forma y habitarán entre ustedes. 

El centro magnético de los átomos es el AMOR DE DIOS, y un triturador de átomos, con toda su poderosa presión dinámica puede tan sólo liberar los electrones en un átomo, mientras que la energía en el cuerpo emocional, al pasar a través de los átomos de la forma física, desbarata por completo el polo magnético dentro de los átomos que componen el cuerpo, hasta que tales formas desintegradas son manifestadas por la raza humana, después de los treinta años de edad. 

Cuando se llega a la comprensión de la Ley de Vida, tal persona debe darse cuenta de que cada átomo en el cuerpo, orbitando alrededor de un núcleo de amor, es afectado por cada emoción que los saca del centro y retrasa el progreso de la corriente de vida, y que más rápidamente acarrea la desintegración y la muerte. La energía armoniosa fortalece el centro magnético y trae eterna juventud, armonía y salud. 

La misericordia de la Vida les ha dado la Llama Violeta, la cual podrán pasar a través de sus creaciones erradas del pasado, y luego comenzar de nuevo a crear, con pensamientos y patrones de Perfección, lo que les gustaría ver expresado en sus mundos y experiencias. Viertan a través de estos patrones de Perfección un sentimiento armonioso y éstos se manifestarán. 

Determinen qué es lo que desean manifestar, y luego pidan a los Maestros Ascendidos que viertan Su Sentimiento a través de su imagen, energizándola con Su Amor y Luz; y de esa manera, ustedes podrán recrear y recargar las manifestaciones a su alrededor, de la misma manera que pueden pasar el borrador por la pizarra y borrar una suma, para escribirla de nuevo de manera más perfecta. 

Utilicen el Fuego Sagrado ilimitadamente, y los Ámbitos de las Causas Internas serán puestos en orden por la Ley Cósmica, y las almas de los hombres no serán ya más inundadas por sus creaciones humanas. 

El individuo sensato, una vez que comprende que toda experiencia y manifestación en la vida no es más que una proyección de la conciencia interna, generada a lo largo de cientos de centurias, INVOCA cada actividad de purificación a través de las causas internas, y dicha persona, por su propio esfuerzo consciente, es así liberado del karma que de otra manera se manifestaría en su experiencia. Cuando la conciencia es así limpiada y purificada, es entonces un glorioso cáliz a través del cual los Seres Divinos pueden verter Sus pensamientos, precipitándolos a la forma. 

La mayoría de los seres humanos está operando en uno o más de los cuerpos inferiores, en vez de permanecer en el corazón de su Santo Ser Crístico y dirigir sus actividades a través de estos vehículos inferiores, para elevación y balance de todos. 



Cuando los siete cuerpos de la corriente de vida están vibrando a una rata armoniosa, de manera tal que no pueden ser afectados adversamente por las apariencias del mundo externo, dicho individuo se ha convertido en Maestro de la Energía y la Vibración. Este individuo, al poner en acción Causas Cósmicas dentro de su conciencia, sabe, de manera confiada y libre de tensión, que la energía de su corriente de vida, pasando a través de sus cuerpos, producirá el efecto que es una proyección exacta de la Causa Interna que el estableció conscientemente mediante el pensamiento y el sentimiento. 

La Luz Electrónica es la sustancia primigenia de la cual está compuesta toda forma creada. Cada electrón está compuesto de un punto de llama, y la radiación de esa llama conforma su aura o campo de fuerza. La totalidad de la fuerza electrónica en el universo conforma el Cuerpo de Dios, y es Vida Inteligente. 

Los electrones son atraídos a una forma mediante la facultad diseñadora de la mente, y la velocidad con la que orbitan dentro del patrón mental es determinada por el sentimiento que se vierte a través de ellos y establece el patrón para la rata vibratoria. Por tanto, el pensamiento es el cáliz, el diseño o la silueta dentro de la cual la sustancia primigenia de vida es vertida, y el sentimiento es la pulsación vibratoria enviada a través de la Luz Electrónica, lo cual le da su facultad de concentrar sus procesos de pensamiento en imágenes constructivas, y sostener estas imágenes en su mente. Se da cuenta de que la cualidad de su visualización será determinada por su sentimiento, consciente o inconsciente, que permea el pensamiento-forma abrigado en su conciencia, y si el sentimiento es armonioso, el cáliz que él crea, cuando se manifieste, vibrará con la rata establecida por su mundo emocional, y su manifestación será tan perfecta o imperfecta como constante sea el estado de ese sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario