lunes, 10 de septiembre de 2012

LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA

El uso consciente de la Llama Violeta Consumidora es el único medio por el cual todo ser humano puede auto-liberarse de su propia discordia humana e imperfección. 

Aparte de la explicación de los Maestros Ascendidos de qué es y dónde está la “Magna Presencia YO SOY”, la más grande asistencia y bendición posible a la humanidad en esta Tierra es la Instrucción de los Maestros Ascendidos concerniente al uso de la Llama Violeta Consumidora. 

Mediante Su uso, los Maestros han disuelto toda creación discordante de Sus vidas pasadas, y se han convertido en los Seres Ascendidos de Perfección que actualmente son. Todo ser humano tendrá que hacer lo mismo en algún momento y lugar antes de liberarse de sus propias creaciones humanas, pasadas y presentes. 

El estudiante deberá comprender que el enfoque, la proyección y el sostenimiento propiamente dichos de la Llama Violeta Consumidora lo hace su propia “Magna Presencia YO SOY”, ya que la Presencia es la Llama de Puro Amor Divino de Dios; pero lo que toca hacer al estudiante es invocar su Presencia a la acción dinámica para producir la Llama y entonces visualizarla. Esto significa sostener la imagen mental de la Llama pasando por su mente, su cuerpo y su aura, subiendo desde el piso por sus pies, a través y alrededor del cuerpo, limpiándolos de toda imperfección. 

De esta manera, el estudiante podrá disolver y purificar toda sustancia y energía innecesaria y calificada discordantemente, la cual ha utilizado en todas sus vidas. Esto permite que la Pura Energía, Luz y Perfección provenientes de su “Magna Presencia YO SOY” viertan su plenitud a él y a través de él sin interferencia alguna. 

La gente no tiene la más leve idea de lo que ha creado mediante sus pensamientos, sentimientos y palabras habladas, ni siquiera en su vida actual, por no hablar de los cientos (y posiblemente miles) de encarnaciones que ha vivido en el pasado. 

Sin embargo, toda sustancia y energía que los seres humanos han utilizado, les fueron dadas Puras y Perfectas en el principio, para el propósito de crear y expandir la Perfección en esta Tierra. 



FORMAS DISTORSIONADAS 

Mediante pensamientos, sentimientos y palabras habladas discordantes, la humanidad ha creado formas compuestas de sustancia, energizadas por sentimientos, y proyectadas a la atmósfera a su alrededor. La mayoría de éstas son demasiado procaces y desagradables como para verbalizar su descripción. Baste con decir que no hay ser humano que no haya hecho esto en cierta medida, en todas las vidas pasadas y presentes. Todos han sentido discordia y la han enviado adelante en pensamiento, sentimiento y palabra hablada-la gran mayoría de las personas en una medida mucho mayor a la que están dispuestos a admitir. 

No obstante, la Ley es la Ley. Todo ser humano utiliza energía y sustancia, despierto o dormido. Todos están creando vibración y forma, a través de la conciencia individual en todo momento. La Ley actúa ya sea que el individuo sea ignorante o sabio, y nadie escapa de Su Acción. 

Es a través del gran e Infinito Amor Divino y Compasión de los Maestros Ascendidos, que la gran Misericordia de la “Magna Presencia YO SOY” actúa. La Instrucción en el uso de la Llama Violeta Consumidora es el servicio más misericordioso que cualquier Ser pueda prestarle a la humanidad. 

Mediante el propio esfuerzo Divinamente-consciente del individuo al utilizar esta Llama de Amor Divino, la persona queda en capacidad de consumir todas sus creaciones del pasado, y purificar su mente, su cuerpo y su mundo. 

De esta manera, el individuo nunca tiene que encarar su creación distorsionada, en tanto que utilice la Llama Violeta Consumidora con determinación intensa y sostenida. 

Así, podrá alcanzar hacia arriba a la Octava de Vida de los Maestros Ascendidos, y comenzar a extraer más y más de Su Perfección, hasta manifestar la totalidad de Su Maestría-el logro de su Ascensión. 



LA GRAN LEY 

Esta es la Gracia que Jesús enseñó, y es la única manera, tanto en la Tierra como en el Cielo, de que un individuo logre el estado de Maestro Ascendido, y se libere de todas las limitaciones y de la inarmonía de la Tierra. 

La Gran Ley Eterna es que todo individuo tiene que purificar sus propias creaciones mediante su propia aplicación consciente y uso de la Llama Violeta Consumidora. Es imposible que una persona haga esto por otra. En vista de que el individuo creó sus limitaciones e imperfecciones, asimismo tendrá que “des-crearlas” y purificarlas, hasta que todo en su Ser y mundo manifieste la Perfección. Entonces será libre. 

El efecto en la mente, cuerpo, ser y mundo de todo aquel que utilice la Llama Violeta Consumidora, es el de purificar toda la sustancia y energía en todos sus cuerpos-mental, emocional y físico. Aquieta los vórtices de acción vibratoria en el cuerpo emocional, disuelve las impurezas de la carne, y consume los patrones de pensamiento incorrecto en el cuerpo mental. De esta manera, el individuo establece hábitos constructivos de pensamiento, sentimiento y verbo. 

La Llama Violeta Consumidora aumenta la acción vibratoria tanto de la mente como del cuerpo, de manera que las corrientes de Luz y Energía provenientes de la Presencia pasan fluyendo en perfecto balance, trayendo una relajación en los sentimientos que es absolutamente imperativa si es que la salud habrá de manifestarse y sostenerse en el cuerpo. 

La Llama Violeta Consumidora es una actividad elevadora, transformadora, purificadora y vivificadora de Puro Amor Divino proveniente del Corazón de Dios-el Gran Sol Central-que es la “Magna Presencia YO SOY” del Infinito. 

De la misma manera que el calor derrite la cera hasta que cae goteando por su propio peso, y a medida que el calor aumenta, la cera se enciende al ser consumida por el fuego; asimismo la Llama Violeta Consumidora derrite la sustancia impura de los cuerpos físico, emocional y mental del individuo que la visualiza vertiéndose a través de él y de su aura por una distancia de aproximadamente un metro a la redonda. 

La acción que de hecho tiene lugar en el uso de la Llama Violeta Consumidora, es que aumenta la acción vibratoria de la sustancia en los tres cuerpos, a una tasa en la que ninguna discordia o imperfección puede existir, a que estas condiciones sólo pueden existir en las tasas inferiores de vibración. 

En el uso de la Llama Violeta Consumidora-que es la Actividad limpiadora, armonizadora, elevadora e iluminadora del Fuego Sagrado, el Amor Divino de la “Magna Presencia YO SOY”-, el estudiante cuenta con el Poder de los Maestros Ascendidos para poner toda cosa en su ser y mundo en Orden Divino-armoniosa y permanentemente. Pero se requiere de una atención firme y alerta y de una determinación inexorable para tener la misma Gran Liberación que Jesús le reveló a la humanidad, y la cual Él y otros Maestros Ascendidos están expresando y viviendo actualmente. 

Todo estudiante, al hacer esto, debería caer en la cuenta de que la Llama Violeta Consumidora es la Energía propiamente dicha y Sustancia de Amor Divino proveniente del Gran Sol Central, que la propia “Magna Presencia YO SOY” de cada quien atrae a un foco concentrado como una Llama, y la flamea a través de los cuerpos y aura de la personalidad para ponerlo todo en Orden Divino, de manera que la Perfección de la Presencia pueda expresarse a través de la mente y del cuerpo, y salir al mundo del individuo. 

Es totalmente imposible que el Amor, la Energía y la Sustancia de Dios provenientes del Gran Sol Central tengan efecto alguno en la mente, cuerpo o asuntos de nadie, excepto para producir reposo, paz, armonía, abundancia, iluminación y Perfección. Es eternamente imposible que Esto pueda crear algo distinto a Sí Mismo. De allí que el estudiante debe estar pendiente de cuán auto-evidente es que el único resultado que puede derivarse de Su uso es el Regocijo, la Victoria, la Liberación y la Perfección. Cualquier otra interpretación o sugerencia concerniente a Esto o a su uso, no es más que maligna ignorancia humana y temor, y NO ES LA VERDAD. 



MIEDO A UTILIZAR LA LLAMA VIOLETA 

Es infantil, ignorante e insensato que alguien tenga algún otro concepto acerca de Esto, excepto la Gloria y la Belleza de Su Perfección. Todo aquel que diga algo al contrario con respecto a Esto, demuestra que no tiene la más leve comprensión de lo que los Maestros Ascendidos quieren decir. Los Maestros han explicado lo que la Llama violeta Consumidora es, y le han pedido a los estudiantes y a la humanidad que la utilicen, de manera que todos puedan tener la misma maravillosa Liberación, Bendiciones y Perfección que Ellos continuamente manifiestan. 

Es menester que el estudiante piense lo suficientemente claro para darse cuenta de que la personalidad no puede crear una Llama; y en vista de que la personalidad es la única creadora de cualidades destructivas, toda sugerencia ignorante de miedo y discordia concerniente a la Llama Violeta Consumidora no es más que un invento del intelecto humano. Eso es auto-evidente. 

La Llama Violeta Consumidora sólo puede ser enfocada, proyectada y traída a la actividad por la “Magna Presencia YO SOY”. Sólo el poderoso “YO SOY” es Señor de la Llama. Ésta es la Llama del Amor Divino-la mismísima Energía, Sustancia e Inteligencia proveniente de la Gran Fuente Una y Eterna de Todo-el Gran Sol Central. 

¡Amados y benditos estudiantes! ¡Aniquilen por siempre en sus propias conciencias, todo temor de utilizar la Llama Violeta! Si los individuos temen utilizar la Llama de Amor Divino proveniente del propio Corazón de Dios, ¿qué esperanza habrá para ellos, y quién podrá salvarlos? Ni Jesús, ni Saint Germain ni nadie más podrá ayudar jamás al individuo si el intelecto humano ignorante teme a Sus Regalos de Victoria, Liberación y Perfección. 



MIEDO Y DUDA 

Recuerden que el miedo y la duda son los dos ladrones de la felicidad humana. Utilicen la Llama Violeta Consumidora, Mis Preciosos de la Luz, y aniquilen de una vez por toda la eternidad, todo en la conciencia humana que intente limitarlos o dominarlos, mediante la sugestión de miedo o duda. 

La Liberación de toda limitación humana es suya, en tanto se atrevan a hacer lo que han explicado los Maestros Ascendidos. La Liberación de viejos y mohosos conceptos humanos está a su alcance mediante el uso de la Llama Violeta Consumidora. La Liberación de la acumulación kármica de centurias y de viejas creencias raciales de las edades es suya, si tan sólo aplican la Instrucción de los Maestros Ascendidos y utilizan la Llama Violeta Consumidora para despejar todo lo que pueda perturbarlos o limitarlos de alguna manera. 

Desafíen a toda sugestión ignorante, perturbadora y negativa que pueda confrontarlos. Expúlsenla de la conciencia de la humanidad por siempre, de manera que puedan probar a través de su propia experiencia individual, que la Luz y el Amor de su propia “Magna Presencia YO SOY” es el Controlador Supremo de toda condición en sus seres y mundos. 

No cedan ni un átomo de poder a ninguna sugestión humana inferior a la Perfección. Atrévanse a ser la Plenitud de su “Magna 

Presencia YO SOY” en acción dinámica, produciendo Perfección en sus seres y mundos. Ciérrenle la puerta a todo aquello que niegue la Verdad y la posibilidad de su realización en todas sus experiencias físicas. 

La Perfección es posible para cada ser humano en esta Tierra; y cuando el individuo esté lo suficientemente decidido a mantener su atención puesta sobre su “Magna Presencia YO SOY”, la Perfección se manifestará en todas las experiencias de su vida. 



GRACIA CRISTICA 

La Llama Violeta Consumidora es a lo que se refería Jesús cuando dijo: “Moisés trajo la Ley, pero yo traigo la Gracia”. Gracia significa poner todo en Orden Divino a través del Amor Divino, y esto se hace mediante el uso de la Llama Violeta Consumidora-la UNICA MANERA en la Tierra y en el Cielo que alguna vez se ha hecho o se hará, porque es la manera mediante la cual la Gran Ley Divina mantiene el Orden permanentemente. 

Este es el Conocimiento del Fuego Sagrado, el cual ha coexistido con la humanidad de esta Tierra desde el principio. Es la Actividad Purificadora que provee la “Magna Presencia YO SOY”, mediante la cual puede llevarse la actividad externa de la personalidad externa a expresar una vez más la Manera Divina de la Vida. 

USEN…USEN…USEN la Llama Violeta Consumidora alrededor de su mente, de su cuerpo, de su hogar, de su oficina y de su mundo, en todos sus asuntos; y verán que sus bendiciones trascenderán sus sueños más atrevidos. 



LA LLAMA VIOLETA Y LA MEDICINA 

Ojalá que los benditos médicos y enfermeras que manejan las condiciones discordantes de la mente y del cuerpo de seres humanos afligidos, tan sólo conocieran y experimentaran con la Llama Violeta Consumidora; y a través de Ésta, trajeran una maravillosa protección a sí y una ayuda ilimitada a sus pacientes. 

Ellos podrían entonces adentrarse en esas condiciones, prestar la asistencia ilimitadamente y, no obstante, permanecer enteramente ilesos ante la reacción de las condiciones que están tratando de curar, y las cuales muchas veces se les infiltran. 

¡Ojalá los benditos maestros de escuela comprendiera el logro trascendental que podría venir a los niños bajo su cuidado, mediante el uso de la Llama Violeta Consumidora. Ellos podrían enseñar casi indefinidamente y empero no experimentar indicio alguno de agotamiento. Podrían armonizar un salón lleno de niños con un Poder Irresistible, que haría de todo un regocijo y un privilegio trabajar juntos para el bien de todos. 

Ojalá los hombres de negocios comprendieran cómo, mediante el uso de la Llama Violeta Consumidora, podría impedirse la deshonestidad, la intriga, el crimen y la discordia de todo tipo en todas las actividades externas de la humanidad; y el Verdadero y Maravilloso Logro de los Maestros Ascendidos que la humanidad estaba supuesta a expresar, fuera experimentado por todo individuo…¡AHORA! 

¡Mis benditos en la Luz! ¡Visualicen la Llama Violeta Consumidora en y alrededor de sus mentes, cuerpo, hogar, negocio, país y mundo, muchas veces al día , hasta que se concienticen de Su existencia en y alrededor de todo lo que contacten, así como lo están de sus manos y pies. 

¡Invoquen su “Magna Presencia YO SOY” a la acción para descargar el foco de Maestro Ascendido y Vertida de la Llama Violeta Consumidora en y a través de todo lo que hagan, a fin de mantener Su Acción auto-sostenida con tal magna arremetida de Perfección que anda pueda resistir Su Irresistible Presencia y Poder! 

SIÉNTANSE siempre rodeados de un Gran Pilar de Llama Violeta Consumidora con la tonalidad de los letreros de neón violeta con la Llama fluyendo desde los pies hacia arriba a través del cuerpo hasta la coronilla de la cabeza, y subiendo hasta su propia “Magna Presencia YO SOY”. 

Hagan esto con gran intensidad durante al menos quince minutos tres veces al día. En pocas semanas o meses, sentirán tal liberación y sosiego en sus cuerpos…tal claridad en sus mentes…y tal victoria en sus asuntos, que ya no desearán más hacer otra cosa que continuar con Su Uso. 

Si desean una acción intensificada de la Compasión Divina y la Paz, hagan que el centro de su Gran Pilar de Llama Violeta tenga una delicada tonalidad rosa. 

Realicen profundamente en sus SENTIMIENTOS que su poder de visualizar es el Poder de Visión de la Presencia, el cual se utiliza para conformar las imágenes; e invoquen la Presencia a la acción para mantenerlo por siempre auto-sostenido. Es la Presencia quien proyecta la Llama, y la Presencia siempre responde a todo llamado… ¡al instante! 

Esto es todo lo que un estudiante necesita para ser capaz de SENTIR la Plenitud de su Presencia, y verla cara a cara. Digan a menudo y siéntanlo profundamente: “YO SOY siempre un Gigantesco Pilar de Llama Violeta Consumidora de Puro Amor Divino, que trasciende todo concepto humano y vierte a través de mí-por siempre-toda la Victoria y Perfección del Maestro Ascendido desde el interior de Su Corazón!”. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada