lunes, 10 de septiembre de 2012

TRANSMISIÓN ELECTRÓNICA DE VIDA

Cuando escudriñamos el flujo de energía que emana desde el Corazón de la Presencia, vemos un rápido río pulsante de Luz Prismática. Si fuéramos a reducir la acción vibratoria de esa energía de vida, veríamos que los electrones que componen la Llama de la Presencia llevan un diseño distinto*, el cual se diferencia de todos los demás así como la perfección geométrica de los copos de nieve es singular. 

A medida que la energía es moldeada por medio del cuerpo mental y emocional dentro de la forma y enviada adelante dentro del Universo, ella contiene el Plan del diseño original de la corriente de vida. Esa energía va adelante en un apretón de manos, de manera que el individuo que recibe ese apretón, cuando la mano es retirada, tiene sobre la palma, superpuesta sobre su propia energía, muchos miles de diminutas formas representativas de la corriente de vida del dador. El segundo individuo, entonces, sigue por su camino, realizando un acto u otro, empero lleva consigo algo de la energía de su amigo; y es así como la energía de uno se pasa en una cadena sin fin desde una persona a otra en apretones de manos y otros servicios que requieren de contacto en diferentes maneras, hasta que la energía de cada quien se proyecta a muchas, pero muchas partes del Planeta. El mundo externo ha tocado el borde de esto en su ciencia del magnetismo personal, pero ellos se refieren a la efluvia humana que cubre las partículas puras de Luz, mientras que Nosotros nos referimos a la estructura de vida y la imagen en ella contenida. 

La forma en que las partículas son cargadas determina el efecto resultante sobre la corriente de vida que las descargó. La energía podrá pasar a otro en un apretón de manos, pero el sentimiento predominante en el cuerpo emocional en el momento que sale determinará si su viaje a través del Universo llevará amistad y amor… o lo contrario; y en su ciclo de retorno, por supuesto, atraerá sólo vibraciones similares a sí misma, siendo de esta manera devuelta a su fuente, trayendo consigo amplificada un millón de veces, la vibración inicial con la cual fue enviada adelante. 



Clase de Cocina Cósmica 

Si una mujer pudiera ver las chispas de Luz que emanan de la punta de sus dedos cuando está cocinando y la Sustancia-Luz que entra a la comida que maneja, se asombraría de ver cuánto de sí ella carga dentro de la comida que prepara para su familia y amigos. 

Ésta es una de las más importantes y menos comprendidas actividades de la Vida, que la radiación y sentimiento que salen en la preparación de la comida afecta a cada uno de los que participan en ella, y que esa actividad debe realizarse sin prisa, en paz y felicidad. 

Sería mejor que un individuo no comiera del todo, que ingerir comida que ha sido preparada bajo sentimientos de angustia, resentimientos, depresión o cualquier presión externa, ya que la sustancia de la corriente de vida que realiza el servicio fluye dentro de esa comida y es ingerida, convirtiéndose de hecho en la energía del receptor. Es por eso que los maestros espirituales avanzados en Oriente nunca comen alimento preparado por nadie que no sea sus propios chelas; y si una persona, que resulta ser la única en esa casa que tiene alguna comprensión espiritual avanzada, y que parece tener poco tiempo para hacer su Aplicación personal, aprovechara la preparación de sus esfuerzos culinarios para realizar una carga activa de felicidad, pureza, paz, opulencia y liberación, lo que los demás miembros de su hogar no obtienen a punta de estudio, se lo comerán. Quisiera agregar que hay más de una manera para conseguir que el Espíritu de Dios entre a la carne del hombre. 



Herencia electrónica 

El patrón de tu corriente de vida es de un bello diseño, y los electrones que componen tu Presencia están todos formados de esa forma original. La Luz que fluye desde tu Presencia y entra a tu corazón también contiene esa forma. Por ejemplo, los electrones que conforman el cuerpo de Saint Germain tienen la forma de una Cruz de Malta, y los del Señor Buddha tienen una forma de loto abierto. Cuando Ellos hablan, las palabras que emanan de su boca y establecen vibraciones en el Universo están compuestas de incontables millones de diminutas cruces y lotos respectivamente. Cuando Ellos elevan Sus manos, los electrones que fluyen de las mismas están compuestos de miríadas de pequeñas formas que representan Sus corrientes de vida. La atmósfera que Los rodea está llena de millones y millones de estas diminutas formas que salen hacia el interior del Universo. Los lugares donde Sus pies se han parado, tienen estampados estos diminutos patrones electrónicos, y esa sustancia es superpuesta sobre los vestidos que Ellos han usado, las habitaciones en que han vivido, los árboles que le dieron sombra y las camas en las que se acostaron. 

Los más poderosos diseños concentrados están próximos al cuerpo físico o al lugar donde el individuo habitó durante su última encarnación, y es por eso que encontrarán una cierta identidad en centros espirituales allí donde grandes hombres y mujeres alcanzaron. 

Tu casa, tu ambiente y tus efectos personales están, igualmente, poderosamente cargados con el patrón electrónico de tu corriente de vida. De por sí, ese patrón es neutral, pero el sentimiento que tu energía descargó a través de dicho patrón determina su radiación. Es como tu fantástico cortador de galletas que hará una forma de galleta, ya sea que utilices fango o masa. Cuando el patrón de tu corriente de vida es cargado dentro de la Sustancia-Luz-Universal, si tu sentimiento es armonioso, tu radiación será de beneficio para toda vida; si el sentimiento es inarmonioso, sigue llevando tu patrón, y como emanó de ti al Universo, tendrá que asumir la responsabilidad por toda vida que afecte discordantemente antes de que regrese a ti. No hay persona que pueda pararse ante el Ojo Todo-Avizor de Dios y negar el patrón de su propia energía de vida impuesta sobre cualquier parte de vida constructiva o destructivamente, ya que doquiera que tu “sello” se encuentre, cual tu huella digital, allí has estado tú, y tendrás que responder a la vida por lo que allí se hizo. 



Sanación Crística 

El Maestro Jesús utilizó Sus manos casi constantemente como conductoras de energía atraída de Dios, y las cargó por medio de los electrones de Su Gran Corriente de Vida con el poder de sanación para aquéllos que requerían asistencia. Él y sus discípulos sanaron por medio de “la imposición de manos”. De esta manera, las partículas electrónicas de la energía del Maestro fueron cargadas tanto en la estructura física cuanto en los cuerpos mental, emocional y etérico de quienes requerían asistencia. Estas partículas de Luz permanecieron con el individuo e irradiaron el sentimiento del Maestro mucho después de que Él había proseguido Su camino. El propósito del Maestro en esto era el de sostener Su conciencia en el individuo, asistiéndolo de esta manera, no fuera que la mente de la masa lo atrajera de vuelta a su anterior manera de pensar. Todos los que estaban cerca del Maestro Jesús en esa encarnación estaban literalmente cubiertos con las “partículas escarchadas de Su Luz”, las cuales constituían una vestidura de Gracia tan tangible como lo era la blanca vestimenta que utilizaba. Igualmente, todo el Planeta fue beneficiado por la radiación de Su Presencia. 

Por eso, sean cuidadosos en cómo hablan, ya que cada vez que pronuncian una palabra, la energía se apura hacia adelante desde su boca y crea un pensamiento-forma compuesto con el patrón de su corriente de vida. Si Saint Germain fuera a pronunciar la palabra “gato”, Su pensamiento-forma estaría compuesto de miríadas de pequeñas Cruces de Malta; y si el Señor Buddha dijera “gato”, Su pensamiento-forma estaría compuesto de diminutas flores de loto. De allí que nos corresponda se cuidadosos en cuanto a cómo utilizamos la energía ya que de acuerdo a la manera de enviarla adelante, recibiremos de vuelta, felicidad…¡o lo contrario!. 





*Este diseño es lo que se denomina Patrón Electrónico. El Gran Creador, en Su gran misericordia y bondad, creó el patrón electrónico de cada individuo diferente y distintivo, para que todos pudieran gozar de cierto grado de individualidad y belleza de forma. Cada patrón y forma representa la identidad de la Presencia “YO SOY” que se manifestará por conducto del Santo Ser Crístico a través del ser externo, al tiempo que los tres se vuelven Uno. Se dice que el patrón electrónico de Sanat Kumara es la Estrella perfecta de Amor y Paz y esto significa que todos los electrones que componen sus cuerpos son incontables miríadas de réplicas de esta forma a través de la cual la Luz de Dios fluye. 

Cuando la energía de Dios que los Maestros extraen desde el Cuerpo de Dios pasa bajo Su control-consciente, es inmediatamente estampada con sus patrones y cuando la misma transita por el Universo, dirigida por Sus pensamientos, sentimientos, palabras habladas o acciones, estos electrones llevan el trazo de Su patrón particular. 

De manera similar, toda la Energía de Dios que cada chela extrae de lo Amorfo inmediatamente toma la forma de su propio patrón electrónico. Es así como la energía viaja en su actividad circular y regresa, de acuerdo a la Ley del Círculo, a ustedes con poder adicional. 

El ser personal que no ve la energía ni tampoco su marca de propiedad personal sobre la misma, siente que puede emitir dicha Energía indiscriminadamente sin rendir ningún tipo de cuentas al respecto, pero cada forma de pensamiento, forma de sentimiento, palabra y actividad del ser exterior lleva dicha marca, que identifica la Energía con que la calificó y gastó la persona que la extrajo. Ésta se mueve de forma circular, y regresa a su fuente para ser redimida, trayendo consigo otra energía de índole similar. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario